Especiales

Los secretos del cunnilingus: descubre cómo hacerlo o mejorarlo

El cunnilingus y las felaciones se han convertido en los preliminares estrella de las relaciones, tanto heterosexuales como homosexuales. Después de la penetración, son las prácticas sexuales más comunes y han dejado de ser un tabú entre las parejas. 

La tienda erótica Amantis llevará a cabo un taller sobre el cunnilingus (Gtres).
La tienda erótica Amantis llevará a cabo un taller sobre el cunnilingus (Gtres).

El cunnilingus no es una habilidad natural y, para poder convertirse en un as del sexo oral, como en todo, la práctica es vital y, aunque te consideres experto o experta en esta práctica siempre se puede mejorar.  

Para descubrir todos los secretos de esta técnica tan apreciada por todas las mujeres, la tienda erótica Amantis ha organizado un taller dedicado al cunnilingus el próximo 27 de agosto. En él sus asistentes podrán aprender desde lo más básico de la sexualidad y  la anatomía femenina hasta las mejores técnicas para realizar un buen cunnilingus.

Existe mucho desconocimiento sobre la sexualidad

Como ha explicado Miriam del Río, coordinadora de los talleres,  a Marabilias, este taller nació ante las propias dudas planteadas por los clientes que acudían a sus establecimientos y también por el desconocimiento que existe sobre la sexualidad. El taller, realizado en Amantis Chueca, será impartido por la sexóloga Ana Lombardía, que explicará, de manera teórica, numerosas cuestiones en torno a esta técnica que son vitales: desde la propia anatomía femenina hasta diferentes técnicas que implican esta práctica.

Pero éste no es el único taller llevado a cabo por la tienda erótica. Desde hace cuatro meses llevan realizado numerosas actividades que tocan diversos ámbitos de la sexualidad orientados a todo típico de público. Por ejemplo, han impartido talleres de tantra y de shibari, o atadura erótica. Dos prácticas muy populares cuya actividad ha tenido una gran acogida. También se ha impartido un taller sobre la felación y otro sobre sexo anal. Unos talleres que, al igual que el de tantra, esperan poder repetir.

Septiembre, el mes del poliamor

Los talleres son llevados a cabo siempre por profesionales y se realizan en las diferentes tiendas que Amantis tiene en la capital. Su aforo suele ser de unas 10 o 15 personas y, en todos los casos, han cosechado un gran éxito con los mismos llenando el número de plazas.

Durante septiembre la temática de los talleres girará en torno al poliamor, un tipo de relación en el que se tienen varias parejas con el conocimiento de todos los implicados. A través de tres charlas gratuitas pretenden dar a conocer este tipo de relaciones y resolver todas las dudas de los asistentes.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba