INFIDELIDAD

Cómo saber si tu pareja es infiel: el dato definitivo que revela que te pone los cuernos

Si sospechas que tu amorcito se está metiendo en cama ajena, solo has de saber este dato para empezar a convertir tus dudas en evidencias

¿Sospechas que tu pareja te pone los cuernos? ¿Crees que tiene un amante? ¿Más de uno? Hoy vas a salir de dudas, lector. Pues hay un nuevo método definitivo para descubrir a los infieles, y no es otro que mirar su DNI.

Pues sí, todo se basa en el dato de la fecha de nacimiento o en, lo que es lo mismo, signo de zodiaco. Así lo ha determinado el nuevo estudio de una de las webs de promiscuos más utilizada en todo el mundo, Victoria Milan.

Tras analizar la información de las cuentas de sus más de 6 millones de usuarios activos, ha determinado cuándo han nacido aquellos que más ponen los cuernos.

Así son los hombres infieles

  • Los Piscis: los más infieles

Un 15% de los hombres de todo el mundo que buscan un affaire han nacido entre el 20 de febrero y el 20 de marzo, lo que sitúa a los Piscis a la cabeza de los signos más propensos a engañar a sus parejas en 2019.

Los nacidos entre estas fechas son conocidos por tener un lado oscuro, puede ser reservados y son fácilmente influenciables para ir por el mal camino. Así que si tu pareja es Piscis, cuidadín, lector.

Cuidado con los Piscis
Cuidado con los Piscis Jasmine Wallace Carter
  • Cuidado con los Acuarios...

Aquellos que pertenecen al signo de Acuario (los nacidos entre el 21 de enero y el 20 de febrero) han  empezado este 2019 también muy activos, pues se colocan como los segundos más infieles dentro de los signos del zodiaco.

"En total, un 13% de todos los hombres registrados en todo el mundo en la web de citas online para personas casadas y comprometidas, son Acuario. Puede ser sorprendente, ya que suelen ser conocidos por ser impredecibles y a veces perversos", revela la página de citas.

[Ver: 'Cuándo pasar por alto unos cuernos']

  • No te líes con un Escorpio

Si tu novio o marido nació entre el 20 de noviembre y el 16 de diciembre, abre bien los ojos.

Coge el DNI  a tu hombre y sal de dudas
Coge el DNI a tu hombre y sal de dudas Ibrahim Asad

Las mujeres infieles

Ya te revelamos las razones que llevan a las mujeres a ser infieles, pero ahora parece que también depende del signo de zodiaco:

  • Aries, muy infieles

Las mujeres que son Aries (21 de marzo - 20 de abril) siempre aportan emoción en la vida de otros, y los datos muestran que son las que más ponen los cuernos. 

Puedes saber si una mujer es infiel solo con saber cuándo nació
Puedes saber si una mujer es infiel solo con saber cuándo nació Ibrahim Asad
  • Géminis, cuidado

Si tu mujer o novia nació entre el 21 de mayo al 21 de junio, deberías tener los ojos bien abiertos durante este año, ya que las Géminis son segundas en este ránking de infieles. Destacan por ser traviesas en la cama y siempre estar dispuestas a buscar nuevas aventuras.

[Ver: 'Los infieles son reincidentes']

  • Una Virgo te pondrá los cuernos

En tercera posición, pero también a tener muy en cuenta, se encuentran las mujeres Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre). 

¿Tu pareja tiene algún signo de zodiaco de los tachados como más infieles? Las nuestras no, menos mal.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba