Especiales

Ivonne Reyes: “En el sexo, soy clara y directa, pero con estilo”

La venezolana está espectacular a sus 48 años tal y como muestran las imágenes que ha publicado ‘Primera Línea’. En la entrevista, la presentadora ha hablado de cómo es en la cama y  ha recordado algunas anécdotas de cuando trabajó en televisión en sus tiempos de gloria y cuando era una de las mujeres más deseadas del panorama televisivo. Con esta portada, Ivonne Reyes es la última en incorporarse a la lista de los desnudos más vistos y polémicos de 2015.

  • Ivonne Reyes ha posado muy sexy y sin ropa para Primera Línea.
    Ivonne Reyes ha posado muy sexy y sin ropa para Primera Línea.
  • A sus 48 años, la venezolana tiene un cuerpo espectacular (Primera Línea).
    A sus 48 años, la venezolana tiene un cuerpo espectacular (Primera Línea).
  • Ivonne Reyes asegura que nunca estuvo con ningún compañero de trabajo de televisión (Primera Línea):
    Ivonne Reyes asegura que nunca estuvo con ningún compañero de trabajo de televisión (Primera Línea):
  • La venezolana asegura que le han ofrecido participar en diferentes programas de televisión (Primera Línea).
    La venezolana asegura que le han ofrecido participar en diferentes programas de televisión (Primera Línea).
  • A la presentadora le gustaría mucho ir a Supervivientes pero con el hambre asegura que estaría insoportable (Primera Línea).
    A la presentadora le gustaría mucho ir a Supervivientes pero con el hambre asegura que estaría insoportable (Primera Línea).
  • Ivonne revela que con Florentino Fernández tuvo miedo escénico (Primera Línea).
    Ivonne revela que con Florentino Fernández tuvo miedo escénico (Primera Línea).

Ivonne Reyes ha mostrado su lado más atrevido posando junto a Torito para la revistaPrimera Línea. En la sesión de fotos, realizada por con la fotografía de Joan Crisol, la venezolana se ha despojado de toda la ropa para presumir de curvas y demostrar que sigue siendo tan sensual como en los años 90.

Hace casi 25 años que Ivonne apareció en nuestra pequeña pantalla en programas como El precio justo, Todo por la pasta o La noche prohibida. Con este último programa, que era de sexo y que presentó en los años 90, confiesa que aprendió todas las posturas del Kamasutra. Para ella fue una experiencia estupenda: “Noté el revuelo en la calle, me encantó la experiencia. Hoy día falta un programa de sexo en la tele. Es algo muy sano”.

A pesar de ser una de las mujeres más sexys de la televisión, revela que nunca tuvo líos amorosos con sus compañeros de trabajo: “Coqueteaba con ellos para dar juego en la tele, pero nada más”. Desde hace unos años centró su carrera en ser empresaria y ahora encarnará a Salomé en la biografía cinematográfica de Santiago Apóstol.

La venezolana se confiesa una mujer “divertida, pero militar, directa y algo exigente” y denuncia que en España existen muchos prejuicios a la hora de hacer castings de cine: “Aquí para ser actriz debes ser neutra, que no se sepa nada de ti o de tu vida. No me parece justo, se deberían de hacer casting abiertos a todo tipo de artistas”. En algunos de ellos se ha presentado y asegura que la han rechazado por ser “muy televisiva, como si eso fuese un problema”.

Ivonne revela que con Florentino Fernández tuvo “miedo escénico”

A pesar de que lleva desaparecida de la televisión mucho tiempo, revela que ofertas no le han faltado y que en los últimos años le han propuesto participar en numerosos programas de televisión como Splash!, Famosos al agua o Gran hermano VIP: “Estuve a punto de decir que sí a Supervivientes, me parece una experiencia increíble, pero a mí con hambre no hay quien me soporte”. Ivonne confiesa que ha dicho que no a varios programas porque “hoy en día, si no criticas a terceros, parece que no interesas".

La presentadora confiesa a Torito que una de sus peores experiencias fue en el programa de monólogos que conducía Florentino Fernández en La Sexta, donde sufrió “miedo escénico”: “Me costó un montón. Tenía problemas personales y es increíble lo que puede repercutir eso. Me quedé en blanco”.

Ivonne Reyes: “En el sexo, soy clara y directa, pero con estilo”

En la entrevista, Ivonne también ha develado como es en las distancias cortas: “Me gusta ser sensual, hablar, pasarlo bien y que seamos dos divirtiéndonos”. Además confiesa que le gustan los ligueros y que es muy de preliminares a la hora de hacer el amor. La venezolana confiesa que en el sexo es “clara y directa, pero con estilo”.

En el terreno amoroso, Ivonne se encuentra soltera ya que rompió con su expareja, Jesús Arrranz, el pasado mes de junio, truncándose así los planes de boda que tenían previstos justo ahora que acaba de recibir la nulidad eclesiástica tras su fallido matrimonio con Miguel Mata, hermano del famoso actor Carlos Mata.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba