Especiales

Nacho Vidal y otros famosos que han pasado por el ‘retoque genital’

Los avances de la cirugía no tienen límites. Y el descaro de los famosos tampoco. Nacho Vidal nos tiene intrigadísimos con la recuperación de su miembro viril, dañado tras su paso por ‘Supervivientes’, pero no es la única celebrity que se ha sometido a algún tipo de retoque genital. Son los inconvenientes de ser una estrella.

Nacho Vidal se está sometiendo a un tratamiento genital (Twitter).
Nacho Vidal se está sometiendo a un tratamiento genital (Twitter).

Hasta ahora sabíamos que el paso por realities extremos como Supervivientes podría acarrear consecuencias físicas relacionadas, sobre todo, con la alimentación y el peso -a Paula Vázquez le costó mucho tiempo recuperarse de la enfermedad que contrajo en Aventura en África-, pero lo que no sabíamos es que también podría afectar a los órganos reproductores.

Nacho Vidal, uno de los concursantes más polémicos de la última edición del concurso, regresó a España con un pene nuevo. Y no precisamente en el mejor de los sentidos. El actor porno ha sufrido una extraña metamorfosis en su mítico miembro que le ha dejado con el mismo más pequeño, curvado y atrofiado. ¿Pero esto puede pasar? Todos nos lo hemos preguntado.

Vidal ha comenzado ya su tratamiento médico para tratar de recuperar su antiguo pene que tantas alegrías le ha dado, pero la cosa parece que no es tan sencilla como podría pensarse -si es que alguien creía que esto iba a ser fácil-. Al actor le ha dado por documentar el proceso en sus redes sociales y relatarnos el dolor intenso que sufre en cada sesión. ¡Madre mía! ¿Cuánto va a durar esta tortura?

El caso de Nacho Vidal, al menos, es por pura necesidad fisiológica, pero ¿qué ocurre con todos estos famosos que se someten a un retoque genital por puro placer? ¿Tanto hay que sufrir para ser una estrella? Repasamos algunos de los tratamientos que se han realizado las 'celebs' para realzar su yo más interior...

Leticia Sabater

La ex amiga de los niños más popular del país fue trending topic hace unas cuantas semanas debido a una operación de cirugía de lo más comentada. Leticia Sabater decidió volver a ser virgen con 48 años. La cantante -cantante está bien, ¿no?- pasó por quirófano para ensanchar su vagina y, ya que estaba, le dio el punto de reconstruirse el himen. Todavía no entendemos quién quiere volver a sentir la misma incomodidad de cuando perdió la virginidad, pero sus motivos tendría. Leticia confesó que su candidato favorito para reestrenarse era Albert Rivera, pero el político prefirió mirar hacia otro lado. Qué poca solidaridad...

Kourtney Kardashian

La ventaja de las Kardashian es que son tantas que se asegurar su cuota en casi todos los sitios. Esta vez no fue Kim la que quiso arreglarse su zona más privada, sino Kourtney. La socialité reconoció en su reality que se había hecho un blanqueamiento anal para tenerlo todo más pulcro y reluciente. Ya saben que el culo es el motivo del éxito de la familia y necesitan cuidarlo hasta el extremo, ya sean inyectando grasa para tenerlo más voluminoso o utilizando un buen láser.

Sacha Baron Cohen

Otro de los que tuvo que pasar por el blanqueamiento anal fue el actor Sacha Baron Cohen, y no por gusto precisamente. Para poder protagonizar la película Bruno, el actor reconoció que, primero, se hizo un blanqueamiento. Tampoco nos pilla muy por sorpresa viendo el tono del film y la afición de Baron Cohen por los extremos -el bañador de Borat continúa en el top de cualquier despedida de soltero-. Ahora, ¿no podía fingirlo? ¿Era necesario que se lo hiciese de verdad? ¿Comprobaron luego el resultado antes de pagarle? Demasiadas dudas.

Paris Hilton

La 'creadora' del blanqueamiento anal fue Paris Hilton. Bueno, no es que la socialité tenga la patente del descubrimiento, es que fue la primera en ponerlo de moda. Paris es muy rubia, muy etérea, muy Barbie y hay ciertas cosas que no se puede permitir. No se asusten, no vamos a entrar en más detalles, que seguro que ya se lo han imaginado por nosotros. Para que luego digan que Paris no trabaja...

Sharon Osbourne

Los estragos del paso del tiempo afectan a todo el cuerpo. Estamos acostumbrados a que los famosos se inyecten vitaminas en la cara y se sometan a liftings para volver a ser jóvenes, o al menos, parecerlo, pero estas técnicas también pueden aplicarse en otras partes. Sharon Osbourne se sometió a un rejuvenecimiento de vagina para volver a tenerla más tersa y con un aspecto más juvenil. Con lo que no contaba era con que el postoperatorio sería el más doloroso de toda su vida. Eso sí, quedó contenta con el resultado.

Jimmy Kimmel

Como en el caso de Nacho Vidal, el presentador Jimmy Kimmel también tuvo que pasar por quirófano por necesidad. Hasta en dos ocasiones se sometió a una operación para arreglar un problema de uretra. El presentador aseguró que fue un proceso horrible y doloroso. Confiemos en que, al menos, el resultado fuese increíble, porque si no... ¿Saben si se puede pedir un alargamiento del mismo una vez estás ya en quirófano? Es para un amigo.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba