Especiales

El ‘anacleto’ de Quim Gutiérrez y otras pilladas nudistas de famosos

Septiembre ha empezado por todo lo alto. Antes de que se acabe el verano, Quim Gutiérrez nos ha querido deleitar con uno de los desnudos más buscados de los últimos tiempos. Un chapuzón confiado en Formentera ha sido la causa de que el actor haya acabado en portada de la revista ‘Cuore’ luciendo todo lo que la naturaleza le ha dado. Y pese a no habernos repuesto todavía, aprovechamos la excusa para recuperar otros famosos amigos del naturismo y, al parecer, de los paparazzis.

Quim Gutiérrez ha sido el famoso más reciente pillado.
Quim Gutiérrez ha sido el famoso más reciente pillado.

A Quim Gutiérrez le habíamos visto ya casi, casi desnudo. Poseedor de un físico envidiable, el actor ha ejercido de modelo en numerosas ocasiones dejándonos ver la práctica totalidad de su anatomía. Pero ¿toda, toda? No, siempre había reservado el misterio para los momentos íntimos. Hasta ahora, claro.

El actor se ha convertido en la sensación de la vuelta de vacaciones debido a su pillado en las playas de Formentera. Tanto relax, tanto sol y tanto mar hicieron que bajara la guardia -o que asumiera el riesgo, no lo sabemos- y no se diera cuenta que unos fotógrafos estaban captando su día dedicado al nudismo para regocijo de todos. Y también drama, que tras ver el cuerpo que gasta, todos los demás son puro escombro.

A estas alturas no debe quedar nadie que no haya ido corriendo al quiosco a hacerse con su ejemplar de la revista Cuore, la proveedora de la exclusiva -ya están tardando-. Y es que si algo consigue despegar al país de sus cómodos asientos es un famoso sin ropa. Ni la crisis económica, ni la precariedad del desempleo, donde se ponga una celebrity amante del nudismo, que se quite todo lo demás.

Lo que ya no tenemos tan claro es si estos famosos simplemente asumirán el riesgo que supone despelotarse siendo un rostro popular o si pecarán de inocencia hasta esos niveles. Nosotros apostamos por la primera opción -no les hacemos tan ilusos-, pero viendo la cantidad de celebrities confiadas, igual nos estamos equivocando...

Elena Anaya

La revista Cuore se ha convertido en la especialista a la hora de descubrir a los famosos amantes del nudismo -cada cabecera tiene su seña de identidad-. Por sus páginas pasó también la actriz Elena Anaya, acompañada por la que era su novia, mientras se daba un chapuzón en el mar sin ningún tipo de bañador. Total, ¿quién se va a fijar? Si la gente en la playa está a sus cosas y no presta atención a nada... Pues alguien sí se dio cuenta y lo inmortalizó todo. Salía monísima, claro, como no podía ser de otra forma.

Macaco

Que uno vaya a la playa acompañado de su pareja no quiere decir que los dos tengan que hacer lo mismo. Mientras Kira Miró prefería un atuendo un poco más recatado -poco, muy poco-, su novio, el cantante Macaco, decía 'hasta nunqui' a su bañador y procedía a tomar el sol en todo su esplendor. Y es que las marcas son muy molestas y el bañador se pega al cuerpo y coge arena y así no hay quien disfrute. También apareció en la revista Cuore, como no.

Willy Toledo

¡Hay que ver como son los actores! Un día te interpretan una comedia, al siguiente se meten en el papel más dramático de su vida y el tercero se van a la playa y se lo quitan todo. Willy Toledo, el actor más comprometido y también uno de los más intensos del panorama actual, se fue a la playa con la actriz Blanca Romero y le dijo: “¿Sabes qué? Me voy a quitar el bañador”. Bueno, esto es una recreación ficcionada pero algo así debió ocurrir. Las cámaras presentes lo captaron todo y lo vendieron al mejor postor.

Alberto San Juan

¿Son de los que prefieren la playa a la montaña? Los famosos lo tienen claro. Sobre todo los que se dejan llevar por las emociones del mar hasta sus últimas consecuencias. El actor Alberto San Juan comenzó practicando nudismo en la playa y acabó practicando otra cosa para la que tampoco se necesita mucha ropa. Tanto se metió en faena con la chica que le acompañaba que no se dieron cuenta de que alguien estaba fotografiándolo todo. La alegría que se llevaron no se la quita nadie, eso sí.

Andreu Buenafuente

No sabemos si Andreu Buenafuente estaba entregándose al nudismo o cambiándose de bañador en la playa cuando le pillaron unos fotógrafos. Al presentador no le sentó nada bien y llevó el asunto ante la justicia. Y tenía razón. Querer llegar a casa sin el bañador lleno de arena debería ser un derecho constitucional como mínimo. Además, la verdad, tampoco es que tuviésemos mucho interés en verle desnudo. Un Quim Gutiérrez no es precisamente.

Javier Bardem

Los caminos de las imágenes son inescrutables. Su buscan Javier Bardem desnudo en internet se encontrarán una estupenda instantánea del actor saliendo del agua como su madre, Pilar Bardem, le trajo al mundo. No se emocionen, no es que Bardem estuviese practicando nudismo, es que se trata de una escena de la película El detective y la muerte. ¿Decepcionados? Todo no se puede tener en esta vida.

Arturo Valls

Los presentadores están tan acostumbrados a las cámaras que no deben darse ni cuenta de la presencia de las mismas. Arturo Valls estaba hablando por teléfono con una toalla anudada a la cintura cuando, sin darse cuenta, dejó el teléfono, se quitó la toalla, se puso a secarse y se marchó con la misma sobre la cabeza. Y vamos, no hubiese pasado nada de no haber tenido a unos paparazzis al acecho dispuestos a venderlo todo.

Paco León

¿Cómo evitar que te pillen haciendo nudismo? Pues subiendo tú mismo tus propias fotos. A Paco León le faltó la puntita para acabar totalmente desnudo delante de su millón de seguidores en twitter. Fue su forma de agradecer tanto apoyo y tantos fans. Una forma estupenda que deberían imitar más famosos. Y sí, estaba en la playa. Y sí, estaba desnudo. Así que, aunque no fuese un 'pillado', nos vale para rematar esta lista. Esperamos que hayan disfrutado mucho. Nosotros nos vamos corriendo a la playa.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba