Especiales

Tras buscar a su príncipe, Corina Randazzo se desnuda en ‘Primera Línea’

La joven Corina Randazzo, participante de ‘Un príncipe para Corina’ o ‘¡Mira quién baila!’, se desnuda en la revista ‘Primera Línea’, por dentro y por fuera. La joven ha concedido una jugosa entrevista a Torito en la que cuenta todas sus fantasías sexuales, dejando claro que la pose de ‘repipi’ que nos quisieron vender en el programa de Cuatro no tiene nada que ver con ella. 

Corina Randazzo ha protagonizado una sensual sesión de fotos en Primera Línea.
Corina Randazzo ha protagonizado una sensual sesión de fotos en Primera Línea.

La joven ha explicado que su mayor fantasía sexual es “que la detengan” -"¿qué es una mentirosa?"-ya que le gustan mucho los uniformes. De hecho, se ha llegado a disfrazar de enfermera o masajista sexy en algún encuentro sexual. La ‘princesa’, además, es de las que el tamaño le importa ya que “si ni siquiera la notas, no puedes hacer mucho”.

Randazzo ha posado con una túnica transparente negra, que deja ver sus pechos al aire, rodeada de un grupo chicos musculosos. En otra imagen aparece dentro de una bañera aunque esta vez sus acompañantes van con un slip blanco y coronas de príncipe.

No es la primera vez que vemos a Corina así de sexy. La joven, muy activa en redes sociales, suele subir a Instagram fotografías en las que luce sus curvas con todo tipo de estilismos.

Su sueño es ser actriz

La joven empezó en la televisión por casualidad. Un grupo de reporteros de Cuatro la vieron en bailando salsa en una discoteca de Marbella y le propusieron que se presentara a un casting de Madrid. Y de ahí…¡al estrellato! Corina se convirtió en la princesa de uno de los programas más 'tróspidos' de la televisión: Un príncipe para Corina. La joven estuvo buscando a su media naranja durante varios meses aunque la relación con Pascual, su elegido, fue visto y no visto.

Randazzo participó también en el programa ¡Mira quién baila!, dónde nos deleitó con bailes y piruetas. La joven pudo así dar rienda suelta a una de sus pasiones, la danza, actividad que sigue practicando actualmente.

Corina, además, escribe junto a su hermana Nahir, a la cual conocimos también en el programa de Cuatro, un blog para Mujer Hoy. Ambas, muy aficionadas a la moda, hablan sobre sus estilismos, dan trucos de belleza y hasta cuentan cuáles son sus sitios favoritos para viajar.

A pesar de que ha conseguido su éxito gracias a la televisión lo que le gustaría es ser actriz. La joven ha estudiado interpretación en una escuela de Madrid y está decidida a conseguir su objetivo: “ser una súper mega actriz”. 

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba