Patricia Pérez Iglesias se ha convertido en protagonista de las redes después de que su novio Lester, de 'La isla de las tentaciones 2', haya publicado una foto de ella totalmente desnuda "sin querer", según ha explicado él. 

Al convertirse en Trending Topic ha provocado que muchos se pregunten: ¿quién es Patricia?

La joven de 26 años entró el programa de Mediaset como tentadora y acabó seduciendo a Lester Duque, que participó en el reality con la que que era su novia, Marta Peñate, ex concursante  de 'Gran hermano 16'. El canario le acabó sucumbiendo a la explosiva rubia, le fue infiel a su novia y desde entonces, Lester y Patricia mantienen una relación. 

Patricia es catalana y modelo. Fue representante de Baix Llobregat en el concurso de belleza Miss Grand Barcelona 2020. En el vídeo de presentación del reality se definía así: "Soy Miss Baix Llobregat. Para mí la moda es un estilo de vida y ser miss es un sueño cumplido. Mi meta ahora es conseguir a alguien que esté a la altura".

Ver esta publicación en Instagram

Quédate con esa persona que te mira como si quisiera estar en tus ojos para siempre.

Una publicación compartida de PATRICIA PÉREZ (@patripereziglesias) el 23 Oct, 2020 a las 6:26 PDT

Ha pasado de 6.000 a 124.000 seguidores en Instagram

Aunque no tenía experiencia previa en televisión, se le dio de maravilla su paso por el programa de Mediaset. Además de conquistar a Lester, muchos otros espectadores sucumbieron a sus encantos y cuerpo de escándalo. Cuando entró en el programa tenía 6.000 seguidores, ahora 124.000. Desde luego el incremento de fans ha sido notable.

Ver esta publicación en Instagram

Comprendió que en ese bendito caos también existía la magia.

Una publicación compartida de PATRICIA PÉREZ (@patripereziglesias) el 4 Abr, 2020 a las 1:30 PDT

A la novia de Lester le encanta presumir de cuerpazo y suele publicar fotos de lo más sensual en Instagram. "Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna", escribió en su perfil, junto a una foto en la que posaba en topless mientras se tapaba el pecho con sus brazos.

El hecho de que Patricia no sea una persona pudorosa a la hora de exponer su cuerpo públicamente y que la duda planea constantemente sobre su relación con Lester, han provocado que muchos no se crean su noviazgo e incluso lo consideren un montaje, al igual que la foto de ella desnuda que publicó el canario supuestamente por error. 

Ver esta publicación en Instagram

No es como empieza sino como acaba. 📸🎥FOTOGRAFO @imabrummie

Una publicación compartida de Lester (@lester_dc) el 28 Oct, 2020 a las 11:02 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Por fin puedo confirmarlo soy una de las tentaciones en @islatentaciones @islatentaciones2_ 🐍🍎 #islatentaciones #islatentaciones2 #mediasetespaña #cuarzotv

Una publicación compartida de PATRICIA PÉREZ (@patripereziglesias) el 16 Sep, 2020 a las 10:35 PDT