Luzma Cabello es una de las solteras más sexys de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'Tom Brusse, pareja de Melyssa Pinto, se fijó en la atractiva tentadora nada más verla y le dio su primer collar, con su consiguiente primera cita. 

La joven rubia tiene 25 años y es conocida en la noche de Marbella. Es cantante y modelo y tiene ascendencia árabe, de ahí sus rasgos tan exóticos.

La 'tentadora' se ha descrito así: "Me considero una chica cañera y ambiciosa. Nunca acepto un 'no' por respuesta y solo puedo decir que a partir de ahora comienza el juego". 

Cabello cuenta con 55.000 seguidores en Instagram, donde publica fotografías en las que presume de cuerpazo y derrocha sensualidad. 

Ver esta publicación en Instagram

Verano de oro 🌴🕌

Una publicación compartida de ✨ 𝕷𝖚𝖟𝖒𝖆 ✨ المعيشة (@luzmacabello) el 20 Jun, 2020 a las 7:01 PDT

El pasado de Luzma Cabello en 'Myhyv'

Antes de participar en 'LIDLT 2', Luzma ya concursó anteriormente en 'Mujeres y hombres y viceversa', donde también fue para encontrar el amor. Fue pretendienta del tronista Miguel de Hoyos. Los dos se conocieron en una piscina en Marbella, él le pidió que entrara en el programa y esta accedió. 

Final de Miguel, con Luzma y Claudia.

La joven llegó a la final de Miguel junto a otra de las preferidas, en septiembre de 2019. A pesar de que había una gran incertidumbre de por quién se decantaría el joven, al final eligió a Claudia, lo que provocó un gran enfado en Luzma que abandonó el plató llorando.  

Luzma, abandona el plató llorando al no ser la elegida.Luzma, en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

[Quién es Marta Peñate ('La isla de las tentaciones 2'): su edad, por qué es famosa, su pasado y más]

Luzma, novia de Omar Montes hasta hace muy poco

Aunque no fue la elegida de Miguel, sí logró encontrar el amor en otra persona, un famoso, con el que compartía plató en aquella época, el cantante Omar Montes, exnovio de Isabel Pantoja hija.

Según ha comentado Marta Riesco en 'El programa de Ana Rosa', los dos han sido pareja hasta hace "muy poquito", lo que podría ser considerado un spoiler de 'La isla de las tentaciones 2'. Omar habría ido a visitarla a Marbella, donde la modelo reside, y ella le habría venido a ver a la capital.

"Han tenido una relación casi idílica hasta hace muy poco", ha indicado la periodista. Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto por el momento.

Aunque Luzma ha querido llevar esta relación en secreto, finalmente ha salido a la luz después de algunos vídeos que la tentadora ha subido a sus redes sociales, en el que se encontraba en el 'backstage' de un concierto del cantante de Pan Bendito. 

En uno de los vídeos que ha compartido en Instagram también se la ve moviéndose muy sexy mientas suena de fondo una de las canciones de Montes, 'Como el agua'.

Ver esta publicación en Instagram

Como el agua ❤️💦. @jacuzziboatmarbella

Una publicación compartida de ✨ 𝕷𝖚𝖟𝖒𝖆 ✨ المعيشة (@luzmacabello) el 6 Jul, 2020 a las 4:12 PDT

https://youtube.com/watch?v=DitRSGXad04

Ver esta publicación en Instagram

A ver si alguien mueve las nubes para que salga un poco el sol 🤞🏽😽

Una publicación compartida de ✨ 𝕷𝖚𝖟𝖒𝖆 ✨ المعيشة (@luzmacabello) el 26 Abr, 2020 a las 7:43 PDT