El comportamiento de Maite fue muy criticado por sus compañeros y no fue bien visto por los espectadores, lo que se tradujo en ser la primera expulsada de Gran Hermano 16.  Una vez fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, la pamplonesa ha tenido diferentes bolos por discotecas de España donde se ha mostrado de lo más desinhibida, como en este vídeo en el que juega con el micrófono a modo de película casi pornográfica.

No es la única aparición polémica de Maite, ya en otra ocasión se subió al escenario y bailó reggaeton con un chico joven, dejando ojipláticos a todos los espectadores.

https://youtube.com/watch?v=Va1PQeqVqvA

No son sólo sus bailes subidos de tono lo más comentado en las redes sociales los últimos días, sino también el desnudo integral que acaba de protagonizar en la casa contigua a la que están los concursantes. Maite se encuentra en la fase de repesca junto a Raquel y Quique, ya que Muti fue expulsado el pasado domingo al ser uno de los menos votados para volver a convertirse en concursante de Gran Hermano.

La madre de Sofía siempre reconoció que duerme totalmente desnuda y aunque en la primera etapa del concurso siempre tuvo cuidado de que no se le viera nada, en esta ocasión, no sabemos si por descuido o por estrategia, se dejó ver por unos segundos como dios la trajo al mundo. Unas imágenes que están dando mucho de qué hablar, casi tanto como ella. Después de todas sus anécdotas tanto dentro como fuera de la casa, ¿será Maite la persona elegida por la audiencia para volver a concursar en la casa?

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/maite-galdeano-una-concursante-muy-polemica/embed?header=false&border=false']