Coronavirus Consulte aquí las zonas de Madrid que podrían ser confinadas el lunes

El viceconsejero de Salud Pública de la Comunidad de Madrid advirtió de los confinamientos selectivos para frenar la expansión del coronavirus

Consulte aquí las zonas de Madrid que podrían ser confinadas el lunes
Consulte aquí las zonas de Madrid que podrían ser confinadas el lunes Clara Rodríguez

Las nuevas medidas contra la covid que la Comunidad de Madrid presentará este próximo viernes podrían incluir el confinamiento por zonas. Así lo explicó el viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid-19, Antonio Zapatero (director del Hospital de Ifema), en rueda de prensa este pasado miércoles 16 de septiembre.

La alta incidencia en tres distritos específicos de la capital y tres localidades de la comunidad podría conllevar el confinamiento de estas regiones. Todavía no se saben las medidas concretas que se llevarían a cabo, ni si el confinamiento será total o se permitirá el traslado de los ciudadanos a sus respectivos trabajos.

Estas son las zonas que podrían ser confinadas

En el mapa que encabeza esta información se señalan las ciudades de Leganés, Fuenlabrada y Parla, al sur de la ciudad de Madrid; así como los distritos de la capital de Usera, Puente de Vallecas y Ciudad Lineal. Estas seis regiones son las principales candidatas al confinamiento por su alta incidencia de casos, que ha ido escalando en las últimas semanas, desde que sus habitantes se incorporaron a los trabajos tras las vacaciones de verano.

En el gráfico que se muestra encima de estas líneas se representa la incidencia acumulada casos activos en los últimos 14 días en función de la población del distrito o localidad. Como se puede comprobar, Usera encabeza la lista.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba