Política

Una web invita a recorrer el 'Tour de La Manada' en Pamplona

Se trata de un recorrido nocturno por las calles de la capital navarra, para mostrar a los visitantes el itinerario que hicieron los cinco jóvenes de 'La Manada' el 6 de julio de 2016

Imagen de la web que invita a recorrer el 'Tour de La Manada'
Imagen de la web que invita a recorrer el 'Tour de La Manada'

La Policía Municipal de Pamplona ha comenzado este miércoles una investigación para comprobar la veracidad y la autoría del portal tourlamanada.com, el cual ofrece un recorrido nocturno por las calles de la capital navarra, para mostrar a los visitantes el itinerario que hicieron los cinco jóvenes de 'La Manada' el 6 de julio de 2016, cuya sentencia ha sido confirmada este martes por el TSJN.

Introducción para invitar a recorrer Pamplona.
Introducción para invitar a recorrer Pamplona. VP

Según han informado fuentes de la Policía Municipal a Vozpópuli, en las últimas horas las redes sociales han proclamado información sobre esta web, y los usuarios han mostrado su indignación ante los hechos. Por ello, están tratando de investigar tanto la veracidad como la procedencia del portal, para poder determinar si se trata de un servidor falso. Aunque la empresa no cobra por el tour, sí vende camisetas y calcomanías del tatuaje de El Prenda.

Datos prácticos sobre el tour que ofrece la web
Datos prácticos sobre el tour que ofrece la web VP

Desde el Ayuntamiento de Pamplona explican que están recabando cientos de quejas de ciudadanos en contra de la iniciativa. Las autoridades navarras darán una rueda de prensa este miércoles para mostrar su posición frente a la sentencia del TSJN. Sin embargo, la web ya ha sido eliminada.

Eliminan la web del tour de la Manada.
Eliminan la web del tour de la Manada.



Volver arriba