España

Colapso en los accesos a Bilbao por San Mamés tras volcar e incendiarse un camión

El Ayuntamiento de Bilbao ha recomendado a los ciudadanos que no intenten entrar o salir de la capital vizcaína por Sabino Arana ya que el incendio está provocando un "colapso tremendo" en la zona

La salida y entrada a la autopista por los túneles de San Mamés, en Bilbao, se encuentra cortada al tráfico tras volcar un camión, que se ha incendiado, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El accidente se ha producido a la una menos veinte de este martes, al final del túnel de salida hacia la autopista en San Mamés. Un camión ha volcado y ha ardido, lo que ha provocado el corte de la carretera hacia la autopista en ambos sentidos. Por el momento, se desconoce si se han producido heridos.

El Ayuntamiento de Bilbao ha recomendado a los ciudadanos que no intenten entrar o salir de la capital vizcaína por Sabino Arana ya que el incendio está provocando un "colapso tremendo" en la zona. Por ello, ha instado a buscar rutas alternativas ya que se prevé que esta entrada y salida estará "inutilizada" durante varias horas.

Una de las imágenes del camión volcado
Una de las imágenes del camión volcado Vozpópuli

El conductor, herido leve

El conductor de vehículo, que transportaba bobinas de papel, ha tenido que ser sacado por la ventanilla, con heridas, en principio, de carácter leve, según han confirmado fuentes municipales.

El "colapso" creado en la carretera tras el incendio
El "colapso" creado en la carretera tras el incendio Vozpópuli

Efectivos del servicio de bomberos están trabajando para apagar el fuego y, según han explicado, una vez sofocado, se deberá esperar a "enfriar" el camión para proceder posteriormente a su retirada, por lo que se espera que la entrada y salida por esta zona estará "inutilizada" varias horas.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba