España

Dos diputados de Vox atacados en una visita al Raval de Barcelona

Ignacio Garriga y Rocío de Meer se han refugiado en un hotel ante el ataque de varias decenas de personas

Dos diputados de Vox atacados en una visita al Raval de Barcelona
Dos diputados de Vox atacados en una visita al Raval de Barcelona

Los diputados de Vox Ignacio Garriga y Rocío de Meer han sido atacados en una visita al barrio del Raval de Barcelona. Según ha publicado el partido en sus redes sociales un grupo de personas han atacado a los dos diputados cuando estos estaban realizando una visita para conocer de primera mano los problemas de seguridad que sufre el barrio barcelonés.

Según ha declarado Garriga, los políticos se han tenido que refugiarse en un hotel ante el acoso de un "grupo de cien antisistemas separatitas", según ha señalado el diputado. 

En un vídeo publicado por el partido en su cuenta de Twitter, se aprecia cómo varias decenas de manifestantes lanzan objetos a la fachada de un establecimiento en el que se resguardan los diputados. Algunos de los manifestantes portan banderas independentistas y pancartas con el lema: "Fuera fascistas de nuestros barrios".

Según ha informado el partido, la visita fue comunicada a los Mossos el lunes, y han reprochado la tardanza del cuerpo policial: "¿por qué han tardado más de 30 minutos en llegar?", han señalado en un mensaje.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba