España

Investigan la violación a un niño de 9 años en un colegio de Jaén por parte de sus compañeros

La Fiscalía de Menores y la propia Junta de Andalucía han abierto una investigación para aclarar los supuestos abusos.

Hospital de Úbeda
Hospital de Úbeda Archivo (EFE)

La Fiscalía de Menores de Jaén está investigando la presunta violación a un menor de 9 años en un colegio de la Sierra de Cazorla. El niño fue atendido el viernes en el hospital de Úbeda por lesiones que coincidirían con una violación con penetración, según ha adelantado la Cadena SER.

La agresión sexual se produjo en las instalaciones del centro educativo durante el horario del recreo. El menor de 9 años explicó que fueron sus propios compañeros de entre 12 y 14 años los que perpetraron la violación.

No es la primera vez que el niño sufre este tipo de agresiones. Según el relato del denunciante, los abusos comenzaron hace meses aunque las presiones existían desde hace más tiempo.

El colegio asegura que no conocía los hechos hasta que fueron denunciados este miércoles. La Junta de Andalucía ha abierto una investigación para aclarar la presunta violación al niño de 9 años.

Los cuatro niños de entre 12 y 14 años han sido expulsados como medida cautelar de su centro educativo por su presunta participación en la violación en grupo.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba