Comienza una nueva semana y con ella llega una nueva edición de 'Barra libre', el programa de Vozpópuli TV que dirige la periodista Ana Núñez-Milara. La edición de este lunes comienza con Alberto Ortín, quien desvela que el caso Villarejo amenaza con salpicar a los empresarios del Ibex: un total de veinte pesos pesados de las cotizadas están siendo investigados.

El encargado de la información sanitaria de este medio, Borja Negrete, cuenta que hasta 12 comunidades autónomas no tienen previsto incluir a los hospitales privados en su campaña de vacunación, lo que supondría dejar a 7.415 enfermeras fuera de la convocatoria.

El periodista Joaquín Hernández aborda la situación del mercado inmobiliario en la pandemia de la covid. En concreto, la crisis ha duplicado la oferta de alquileres inferiores a 750 euros en Madrid y Barcelona, aunque todavía representan menos del 25% de los anuncios.

Antonio Rodríguez habla del presidente de Estados Unidos, Joe Biden. Seis meses después de la victoria del demócrata todavía no se ha puesto en contacto con su homólogo español, Pedro Sánchez, algo que sí ha hecho con otros 33 mandatarios desde noviembre.

El director de la consultora Redlines, César Calderón, analiza los últimos compases de la campaña electoral a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

¿Son sanos los productor de las máquinas expendedoras? En la última sección de este espacio Leo Rama analiza los productos que copan estas máquinas.