España

Villar Mir desmiente haber financiado al PP en la época de Esperanza Aguirre

El empresario señala que se le ha vinculado con la financiación del PP durante la etapa de la expresidenta madrileña, de quien habría recibido un trato especial a cambio de aportaciones económicas

Villar Mir desmiente haber financiado al PP en la época de Esperanza Aguirre
Villar Mir desmiente haber financiado al PP en la época de Esperanza Aguirre EFE

El empresario Juan Miguel Villar Mir desmiente "absolutamente haber contribuido al sostenimiento de partido político alguno" como se ha recogido en los últimos días, según denuncia, en diversos medios de comunicación con informaciones que le vinculan con la financiación del Partido Popular.

En un comunicado el empresario señala que se le ha vinculado con la financiación del Partido Popular durante la etapa de Esperanza Aguirre, de quien habría recibido un trato especial a cambio de aportaciones económicas a su organización política.

Villar Mir opina que estas informaciones proceden de las declaraciones en sede judicial de un exalcalde del PP de Boadilla del Monte a quien no ha visto en mi vida ni conoce "en absoluto directa ni indirectamente".

El empresario considera que esta situación es fruto de una "secuencia intolerable de insinuaciones y de insidias en esta misma dirección que se viene desarrollando desde hace tiempo" y concluye categóricamente que "jamás he pactado, convenido, inducido, ordenado, ni dado nada que constituya corruptela o irregularidad alguna".

"Derecho al honor mancillado"

En la parte final del comunicado Villar Mir afirma que si no hay rectificación por parte de los medios que han recogido estas acusaciones, sus abogados "tomarán las determinaciones que procedan en derecho para salvaguardar mi derecho al honor, notoriamente mancillado por estos infundios".

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba