España Los desplantes de Sánchez al Rey

El presidente comunicó por teléfono al jefe del Estado la composición de su Gobierno en vez de ir a La Zarzuela. También se ausentó de la última recepción al cuerpo diplomático en el Palacio Real y se puso por delante del Rey en las invitaciones para el homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus

La lista de desplantes del presidente del Gobierno con el rey Felipe VI ha puesto en guardia a La Zarzuela por su sorprendente número cuando Pedro Sánchez apenas lleva dos años en el poder. Muy comentada fue la ausencia de Pedro Sánchez en la recepción al cuerpo diplomático en el Palacio Real o que el acto de la Pascua Militar quedase 'encajonado' entre las dos votaciones del debate de investidura. 

El último de los agravios fue poner a Sánchez por delante del Rey en las invitaciones para el homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus que se celebró en la Plaza de la Armería del Palacio Real. Vozpópuli enumera los doce 'feos' más sonados desde que el líder socialista entró en La Moncloa.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba