Llega una nueva edición de ' Barra libre' el espacio de Vozpópuli TV dirigido por la periodista Ana Núñez-Milara. El programa comienza con la redactora de economía Alejandra Olcese, que revela un dato que da buena cuenta del impacto de la crisis de la covid-19 en el tejido empresarial español: dos de cada diez compañías se encuentran en una situación de insolvencia. Sin embargo, una de cada dos de estas empresas es viable, según recoge un informe del Banco de España, y es a ellas donde deberían destinarse las ayudas públicas.

Continúa el misterio de las vacunas recibidas por España. Según explica el redactor de sanidad Borja Negrete, el cuarto lote de Moderna debía haber sido de 200.000 dosis y, en su lugar, el informe de Sanidad refleja 195.600. Es decir, han ‘desaparecido’ 4.400 dosis, que se unen al desfase de 23.600 dosis del mismo laboratorio.

La redactora de economía Beatriz Triguero relata la petición de los hoteleros valencianos al Gobierno que lidera Ximo Puig para que contemple una apertura gradual de las fronteras de la Comunidad durante la Semana Santa para reactivar ligeramente la actividad turística.

El periodista Alejandro Requeijo desvela las sospechas de la Fiscalía Anticorrupción sobre el posible acceso del exmagistrado Baltasar Garzón a la investigación secreta del espionaje a Bárcenas, la conocida como 'operación Kitchen'.

El director de Vozpópuli, Álvaro Nieto, trae el apunte del día en 'el minuto del director'. En esta ocasión, opina sobre el homenaje que ha protagonizado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en donde se han destruido con una maquina apisonadora cerca de 1.400 armas que fueron incautadas a la banda terrorista ETA.

La 'mesa de análisis' de esta edición de 'Barra libre' está protagonizada por la columnista Irene González y el subdirector de este medio, Alberto Pérez Giménez, quienes debaten sobre la prohibición de las marchas del 8-M en Madrid y el acto de destrucción de armas.

El punto final lo pone la colaboradora Mirian San Martín que trae las claves de la ceremonia de los Goya que tendrá lugar el próximo sábado 6 de marzo.