La Comisión de Salud Pública ha decidido este viernes retrasar entre cuatro y seis semanas la decisión sobre qué hacer con la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca en los menores de 60 años que ya habían recibido la primera, según ha avanzado el viceconsejero madrileño de Salud Pública y Plan COVID-19, Antonio Zapatero.

El viceconsejero lo ha adelantado en una rueda de prensa para informar sobre la situación epidemiológica del coronavirus en la Comunidad de Madrid, en la que ha señalado que la región madrileña está en contra de "interrumpir" la estrategia de vacunación con este retraso, a la espera de los resultados de un ensayo clínico con 600 pacientes. 

Esta noticia es de última hora y está en proceso de elaboración. En los próximos minutos podrá leer una versión más amplia. Mientras tanto, puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com o a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android