España

Varios mossos cargan contra un piquete de manifestantes en el Mercadona

Este operativo se incluye dentro de las actuaciones contempladas en la huelga general que este viernes vive Cataluña

La verdad que se esconde tras la famosa canción de Mercadona
La verdad que se esconde tras la famosa canción de Mercadona EFE

Un grupo de Mossos d'Esquadra ha tenido que emplear la fuerza para desalojar de una tienda de Mercadona a los activistas que impedían la entrada de trabajadores y clientes. Este operativo se incluye dentro de las actuaciones contempladas en la huelga general que este viernes vive Cataluña. 

Según se puede contemplar en las imágenes compartida por Unión de Mossos per la Constitució, un sindicato unionista del cuerpo de seguridad catalán, muestra como este choque provoca el caos dentro de la tienda de la cadena valenciana. 

Esta trifulca ha provocado que la tienda haya tenido que echar el cierre, tras la carga de los mossos, y los manifestantes la han emprendido a patadas con la puerta de la tienda de Mercadona. Esta cadena ha sido, junto con El Corte Inglés o tiendas del grupo Inditex, una de las afectadas durante las protestas de esta semana. 

Como muestran las imágenes, estas acciones han provocado graves episodios de tensión entre los empleados, los clientes y los piquetes. Las fotos que comparten los organizaciones de las protestas independentistas  contra la sentencia del procésmuestran el bloqueo de varias tiendas de la cadena valenciana.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba