El tiempo

El frío da una tregua: las temperaturas ascienden en la mayoría de la península

Habrá predominio de cielos poco nubosos o despejados en casi todo el país e intervalos de nubes bajas al principio en el norte de Canarias y oeste de Galicia

La Aemet prevé un ascenso localmente notable en buena parte del interior peninsular
La Aemet prevé un ascenso localmente notable en buena parte del interior peninsular

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, martes, un ascenso localmente notable en buena parte del interior peninsular y en el Cantábrico oriental de las temperaturas.

Predominio de cielos poco nubosos o despejados en casi todo el país e intervalos de nubes bajas al principio en el norte de Canarias y oeste de Galicia, sin que se descarte alguna llovizna débil en el litoral de A Coruña.

Habrá probables bancos de niebla o nubes bajas matinales en las depresiones de Huesca y Lleida, sin descartarlos en algunas zonas de ambas mesetas, y con posibilidad de calima en las islas Canarias más orientales en la segunda mitad del día.

Ascenso generalizado

Las temperaturas diurnas estarán en ascenso generalizado, excepto en el litoral sudeste peninsular, y que será notable en buena parte del interior peninsular y Cantábrico oriental. Nocturnas en descenso en la mitad este y Baleares.

El viento será del sur en el oeste de Galicia, con intervalos de fuerte en el litoral. Del noroeste en Baleares, del nordeste en Canarias, y con tendencia a Levante en el litoral andaluz. Flojos variables en el resto.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba