España

Alarma por las playas masificadas en Torremolinos y sin respetar las distancias

Las redes sociales se han llenado de fotos de multitud de personas sin mascarillas ni respetar la distancia de seguridad cerca de varios chiringuitos conocidos de este municipio de Málaga

Alarma e indignación por las imágenes de las playas de Torremolinos.
Alarma e indignación por las imágenes de las playas de Torremolinos. Vozpópuli/Twitter

En los últimos días se están publicando muchas imágenes de las aglomeraciones que se están produciendo en varias playas de Torremolinos (Málaga). Una estampa que ha causado gran indignación y temor ante un posible rebrote de coronavirus en esta zona y que llevó a este municipio de Andalucía a convertirse en Trending Topic en Twitter este domingo.

Como se puede ver en las fotografías, cientos de personas están reunidasalrededor devarios chiringuitos de la zona como son el Edén Beach Club, situado en la playa de Bajondillo, o en el Paraíso Beach, en la playa la Beirola, entre otros, muy populares entre el público gay.

Llama la atención lo juntos que están unas personas de otras. A penas ninguno respeta la distancia mínima de seguridad y a pesar de ello, nadie lleva mascarilla, aunque esta no es obligatoria en la playa. 

Los bañistas critican que no se actúe ni se toma medidas

Estas impactantes fotos han provocado un aluvión de críticas en las redes sociales donde no paran de publicarse imágenes de lo que está ocurriendo.

Los usuarios y bañistas se han quejado de que las autoridades no tomen medidas ni actúen o pongan multas en plena pandemia de la covid-19, a pesar de que la Policía del municipio ya ha sido alertadade estas masificaciones con llamadas de personas que se han encontrado con esta increíble estampa. 

Alerta en Torremolinos por la masificación en las playas y ausencia de medidas contra la covid-19
Alerta en Torremolinos por la masificación en las playas y ausencia de medidas contra la covid-19 Vozpópuli

Imagen de la playa de Torremolinos.
Imagen de la playa de Torremolinos. Vozpópuli

Imagen de una playa de Torremolinos (Málaga).
Imagen de una playa de Torremolinos (Málaga). Vozpópuli

Cientos de personas reunidas cerca del chiringuito Edén Beach Club.
Cientos de personas reunidas cerca del chiringuito Edén Beach Club. Vozpópuli

Playa de Torremolinos, en Málaga.
Playa de Torremolinos, en Málaga. Vozpópuli

Tras salir a la luz estas imágenes se pudo ver a algunos agentes por la zona este domingo pero, como se puede ver en este vídeo, muchas personas evitan salir del agua.

Otros usuarios han alertado que también el parque acuático de Torremolinos (Aqualand) se han producido aglomeraciones de gente sin que se mantenga la distancia mínima.

Esta masificación no ocurre en todas las playas de Torremolinos como así lo prueban estas otras imágenes que ha publicado otro usuario en Twitter.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba