Madrid

Supercor y Carrefour abren este domingo supermercados en Madrid con horario especial

Las tiendas de ambas cadenas podrán proporcionar alimentos y bienes de primera necesidad a los ciudadanos tras los cierres a causa de la nieve del temporal 'Filomena'

El Corte Inglés y Carrefour abren este domingo supermercados en Madrid con horario especial
El Corte Inglés y Carrefour abren este domingo supermercados en Madrid con horario especial EP

El Corte Inglés abrirá este domingo un total de 28 tiendas Supercor en la Comunidad de Madrid para proporcionar alimentos y bienes de primera necesidad a los ciudadanos, con un horario de 12 a 18 horas, tras el cierre de diversos supermercados a causa de la nieve.

De las 28 tiendas que se abrirán en el día de hoy, 23 están ubicadas en Madrid capital y cinco en diversas poblaciones de la comunidad, ha informado el grupo.

El Corte Inglés ha destacado que, a pesar de las adversas condiciones meteorológicas que afectan de forma especial a la Comunidad de Madrid, "mantiene su vocación de servicio a la población, intensificando sus esfuerzos para estar cerca de la sociedad".

También abren hoy en la Comunidad de Madrid once hipermercados Carrefour (Hortaleza, Alcalá Centro, San Blas Las Rosas, Madrid Sur, Tres Cantos, Valdelasfuentes, Torrejón, Aluche, Los Ángeles, Getafe y Fuenlabrada), todos ellos a partir de las 12 horas.

A los hipermercados se suman 26 tiendas Carrefour Market que abren este domingo en la comunidad también a partir de las 12 horas, la mayoría de ellas situada en Madrid capital, según ha detallado el grupo en su cuenta de twitter.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba