Diana Quer

'El Chicle' ha confesado el crimen de Diana Quer

'El Chicle' sale esposado de la nave en la que fue hallada Diana Quer
'El Chicle' sale esposado de la nave en la que fue hallada Diana Quer

La Guardia Civil ha localizado el cadáver de Diana Quer, la joven de 18 años desaparecida en agosto de 2016 en A Pobra do Caramiñal (A Coruña), después de que el propio sospechoso, José Enrique A. G., Quique, alias 'el Chicle', les diera indicaciones para llegar al lugar.

'El Chicle' ha confesado haberla matado después que su esposa 'tumbara' su coartada en la noche de ayer.

El confeso asesino ha salido de hecho esposado de la nave dónde la Guardia Civil encontró posteriormente el cadáver de Diana. 

Las pruebas que le acorralaron

José Enrique, alias 'El Chicle' ha sido el principal sospechoso de la desaparición de Diana Quer desde el inicio de la investigación aunque hasta esta semana no había habido indicios sólidos para detenerle. La denuncia de otra joven de una zona cercana, de Boiro, sobre un intento de secuestro, ha sido el gran detonante de su detención,.

A ello cabe sumarle el testimonio este sábado de su mujer. Rosario Rodríguez había afirmado en la noche que desapareció Quer que su marido había estado con ella esa noche. Sin embargo, ayer reconoció que no lo estaba.

Esta misma semana, en suma, la Guardia Civil encontró el móvil de Diana a 5 kilómetros de donde vive El Chicle, lo que ha acabado por contribuir a que las piezas encajen.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba