España

Cerca de 75.000 escolares de Castellón se quedan sin clase por la gota fría

Se debe al episodio de fuertes lluvias previstas para este jueves en una jornada en la que podrían registrarse hasta más de 200 litros por metro cuadrado en 12 horas

El IES Miralcamp de Vila-real ha suspendido las clases cuando toda la provincia de Castellón está en alerta roja
El IES Miralcamp de Vila-real ha suspendido las clases cuando toda la provincia de Castellón está en alerta roja EFE

Cerca de 75.000 escolares de la provincia de Castellón se han visto afectados por la suspensión de las clases en sus centros educativos debido al episodio de fuertes lluvias previstas para hoy en una jornada en la que podrían registrarse hasta más de 200 litros por metro cuadrado en 12 horas.

A partir de las 13.00 horas se ha decretado al suspensión de las clases en Alcalà de Xivert, l'Alcora, Almassora, Benicarló, Betxí, Càlig, Castelló de la Plana, Les Coves de Vinromà, Moncofa, Nules, Onda, Peñíscola, Torreblanca, Traiguera, la Vall d'Alba, la Vall d'Uixò, la Vilavella y Vinaròs con un total de 64.488 alumnos afectados.

Además han suspendido las clases durante todo el día de este jueves los municipios de La Llosa, San Mateu y Vila-real, con un total de 10.241 alumnos afectados.

Suspensión de clases en los municipios

Así lo han comunicado fuentes de la Consellería de Educación que han precisado que son los alcaldes los que toman la determinación de la suspensión de las clases en sus municipios.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba