España

Santiago Abascal será el candidato de la moción de censura de Vox

El diputado catalán de Vox, Ignacio Garriga, será el encargado de defender la moción de censura que finalmente encabezará Abascal

El presidente de Vox, Santiago Abascal, será el candidato de la moción de censura.
El presidente de Vox, Santiago Abascal, será el candidato de la moción de censura. E^P

El líder de Vox, Santiago Abascal, será el candidato de la moción de censura que su partido tiene previsto presentar contra el Ejecutivo de Pedro Sánchez. Según informa La Razón, Abascal no solo será el candidato a presidir el Gobierno de España, sino que además hablará en el pleno del Congreso de los Diputados. 

El encargado de defender la moción de censura será el diputado catalán de Vox Ignacio Garriga, del mismo modo que hizo el socialista José Luis Ábalos cuando Pedro Sánchez se postuló como candidato en la moción de censura contra Mariano Rajoy en mayo de 2018. 

Garriga, que durante los últimos meses ha ganado fuerza en las filas del partido, actualmente ocupa el cargo de portavoz adjunto y será el candidato a la presidencia de la Generalitat de Cataluña en los próximos comicios catalanes. 

El diputado catalán defenderá la candidatura de Santiago Abascal, que en ningún momento había descartado ser él quien encabezara la alternativa al Gobierno de Pedro Sánchez. 

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba