El Ministerio de Sanidad ha notificado este miércoles una muerte con coronavirus tras dos días sin reportar ningún fallecimiento, con lo que ascienden a 27.128, de los cuales 63 se registraron en la última semana, casi el doble respecto a ayer, mientras que los casos confirmados en 24 horas han repuntado a 219.

De los nuevos contagios, que suponen 82 más que el martes, la inmensa mayoría han sido detectados en Madrid, que ha informado de 112 casos y un fallecido en los últimos 7 días, según el último balance de Sanidad, que cifra en 38 los positivos diagnosticados en Cataluña, donde han muerto 8 personas en la última semana.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.