España

Pedro Sánchez se va de vacaciones a Doñana en plena pandemia

El presidente del Gobierno pasará unos días con su familia en la finca de las Marismillas 

Pedro Sánchez se va de vacaciones a Doñana en plena pandemia
Pedro Sánchez se va de vacaciones a Doñana en plena pandemia

La portavoz del Ejecutivo y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha anunciado que el presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, ha llegado este mismo viernes a Doñana, donde suele pasar unos días en periodo estival con su familia, y ha dicho que espera que esta visita suponga "un foco de atención" que atraiga turismo a Andalucía.

En declaraciones a los periodistas tras visitar el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), Montero ha agradecido a Sánchez su presencia en el Parque Nacional de Doñana (Huelva), donde habitualmente se aloja en la finca de las Marismillas.

"Un foco de atención"

"Estamos encantados desde Andalucía con que nuestros enclaves sean lugares que se han puesto de manifiesto porque los visiten las máximas autoridades, en este caso el presidente del Gobierno, que nos honra aquí en Andalucía", ha agregado la ministra.

Así, ha explicado que espera que la visita que ha comenzado Sánchez en el día de hoy, y que espera que se prolongue en los próximos días, "sirva para que realmente también desde Doñana seamos un foco de atención y un foco de llamada para que el turismo visite nuestra zona y visite en estos días estos enclaves".

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba