España

Sánchez presidirá una reunión del Patronato de la Fundación Centro para la Memoria de las Víctimas del Terrorismo

Al encuentro también acudirán ministros como Fernando Grande-Marlaska, Isabel Celaá o Carolina Darias 

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

El jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, presidirá este martes en el Palacio de la Moncloa una reunión del Patronato de la Fundación Centro para la Memoria de las Víctimas del Terrorismo.

La reunión, a la que asistirán otros seis miembros del Gobierno, se celebrará en medio de las críticas de la oposición al Ejecutivo por la negociación que llevó a EH Bildu a apoyar que los presupuestos generales del Estado prosiguieran su tramitación en el Congreso.

El líder del PP, Pablo Casado, ha acusado a Sánchez de haber negociado en concreto el acercamiento de presos de ETA a cárceles del País Vasco.

Acudirán ministros de Educación, Interior o Política Territorial

Según la agenda oficial del Gobierno, junto al jefe del Ejecutivo acudirá a esta reunión en la Moncloa la vicepresidenta primera, Carmen Calvo.

También los ministros de Interior, Fernando Grande-Marlaska; Defensa, Margarita Robles; Educación , Isabel Celaá; Política Territorial, Carolina Darias; e Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá.

La Patronato de la Fundación Centro para la Memoria de las Víctimas del Terrorismo tiene como objetivo promover y divulgar los valores democráticos, la defensa de los derechos humanos, la pluralidad y la libertad de los ciudadanos y, al mismo tiempo, ser un vehículo útil de consulta para una mejor comprensión de la situación del colectivo de víctimas del terrorismo en España.

Del patronato forman parte también, entre otros miembros, los subsecretarios de varios ministerios y los presidentes o representantes de diversos colectivos de víctimas de terrorismo.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba