España

Isabel Pantoja cifra en 15.000 euros el valor de los objetos robados en Cantora

Su hermano Agustín Pantoja presentó la denuncia ante la Guardia Civil donde hizo un inventario de lo sustraído, principalmente objetos de plata y cristal de Bohemia

Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja. Gtres

La familia Pantoja cifra en 15.000 euros el valor total de los objetos robados en su finca Cantora, según la denuncia presentada el pasado jueves ante la Guardia Civil por Agustín Pantoja, hermano de la artista Isabel Pantoja. Según los datos de la denuncia a los que ha tenido acceso ‘Vozpópuli’, entre los efectos sustraídos hay numerosas piezas de plata y de cristal de Bohemia.

Agustín Pantoja se presentó el pasado jueves a las 10 horas en las dependencias del Puesto de la Guardia Civil de Medina Sidonia (Cádiz) para denunciar el robo. Según dijo, habían tenido conocimiento del mismo a través de los medios comunicación social.

El hermano de la tonadillera -que figura como perjudicada- informó a los agentes que le atendieron de que los materiales se encontraban en el interior de cinco cajas de mudanza que estaban en el salón de la casa. Precisó que no había signos de que nadie hubiese forzado puertas o ventanas para acceder a las dependencias familiares.

Inventario de lo robado

La Guardia Civil de Medina Sidonia abrió una investigación y remitió estas diligencias al Juzgado de la localidad de Chiclana de la Frontera. En cuanto a los objetos robados, Agustín Pantoja hizo un inventario al que ha tenido acceso este periódico y que da cuenta de “un elefante de plata, un reloj de mesa de plata, un juego de té de plata completo, dos candelabros de plata grandes, dos candelabros de plata pequeños y dos candelabros de cristal de Bohemia tallados”.

En interior de las cinco cajas sustraídas también había, según Agustín Pantoja, “un juego de cubertería de plata, varias cajas de plata, servicios de mesa/platitos de pan de plata, servilleteros de plata para 12 comensales, varios juegos de mantelería de hilo y varios ceniceros de plata y cristal de Bohemia”. “El valor de lo sustraído ascendería a unos 15.000 euros”, dice la denuncia.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba