España

El mensaje de Felipe VI une a PP, Vox y Ciudadanos: "El Rey lidera una nación golpeada por el coronavirus"

Los representantes de los partidos de derechas cierran filas en torno al monarca frente a los ataques de la izquierda, mientras Pedro Sánchez y Pablo Iglesias guardan silencio

El rey Felipe VI
El rey Felipe VI EFE

El mensaje de unidad enviado este miércoles por el Rey Felipe VI con motivo del estado de alarma ha conseguido aglutinar las posturas de los partidos de derechas. PP, Vox y Ciudadanos cierran filas en torno al monarca, frente a los ataques por parte de los representantes de izquierdas. "Lidera una nación golpeada por el coronavirus", ha reseñado por su parte el líder popular Pablo Casado.

La secretaria general de Ciudadanos, Inés Arrimadas, y el secretario general de Vox, Santiago Abascal, también han manifestado su apoyo al Rey. 

La intervención de Felipe VI ha dejado un abanico de reacciones políticas en redes sociales, desde el los “vivas” emitidos por políticos del PP, como Rafael Hernando, hasta los comentarios satíricos de representantes de las bancadas izquierdistas, como Gabriel Rufián: “Ya no le voto más”.

Mientras Pedro Sánchez y Pablo Iglesias guardan silencio, otros representantes de izquierdas también se han pronunciado con críticas al Rey, como Íñigo Errejón:

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba