Juan Carlos I ya se encuentra en República Dominicana. Según ha avanzado este martes el diario 'ABC, el rey emérito, quien ha comunicado al Rey Felipe VI su marcha de España acechado por diversos escándalos de presunta corrupción, habría viajado a Santo Domingo desde Oporto, desde donde tomó un avión para cruzar el océano atlántico tras un fin de semana practicando vela en Sansexo (Pontevedra). 

La cabecera de 'Vocento' apunta que el Emérito habría aceptado "alguna de las muchas invitaciones que ha recibido por parte de sus amigos", y en concreto, el ofrecimiento habría sido de Pepe Fanjul, residente en Miami y propietario del complejo hotelero Casa de Campo, ubicado en La Romana, en la República Dominicana. 

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.