España

El rey Juan Carlos reaparece en público con una gran brecha en la frente

Desde el palacio de La Zarzuela han informado que se hizo la herida como consecuencia "de un golpe doméstico sin mayor trascendencia"

El rey Juan Carlos (c) junto al padre de Rafa Nadal (izq.) en Londres.
El rey Juan Carlos (c) junto al padre de Rafa Nadal (izq.) en Londres. EFE

El rey Juan Carlos se ha dejado ver en Londres este lunes, durante la Copa Maestros que disputaba Rafa Nadal, con una gran brecha en la parte frontal de cabeza cubierta por un antiséptico. Desde el palacio de La Zarzuela han informado que se hizo la herida como consecuencia "de un golpe doméstico sin mayor trascendencia". 

El aspecto físico del monarca, de 81 años, también ha cambiado; ahora está más delgado que hace unos meses. A finales de agosto tuvo que ser sometido a una operación del corazón en la clínica Quirónsalud de Madrid en la que le implantaron tres bypass aortocoronarios.

Viaje a Londres

Don Juan Carlos presenció la victoria en dos sets del germano en el pabellón O2 de Londres sentado en el banquillo del jugador balear, junto al padre de Rafael Nadal.

El rey emérito es un gran seguidor del tenista español y ha estado presente en varios de sus triunfos en Roland Garros y en la Copa Davis.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba