Llega una nueva entrega de 'Barra libre', el programa de Vozpópuli TV dirigido por la periodista Ana Núñez-Milara. La redactora Alejandra Olcese comienza este espacio contando que el SEPE tardará al menos una semana en conseguir recomponerse del ciberataque sufrido este martes por un virus de la familia 'ransomware'.

Tras esta información, Beatriz Triguero desvela que el Gobierno ha rescatado la aerolínea 'venezolana' Plus Ultra con una ayuda pública de 53 millones. El 47% de las acciones de esta compañía pertenecen a la sociedad Snip Aviation, presidida por el venezolano Rodolfo José Reyes Rojas, un hombre cercano a la cúpula de mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

El director de Vozpópuli, Álvaro Nieto, aporta las claves sobre esta información en 'el minuto del director'.

Después de este espacio, el redactor de política Luca Constantini cuenta la intención del Ejecutivo de Sánchez de presionar a la ministra de Economía, Nadia Calviño, para que ofrezca más ayudas a las empresas con las que hagan frente a los estragos provocados por la pandemia de la covid.

La periodista Laura Fàbregas destapa que Puigdemont idea nombrar a Josep Pàges, un imputado por el 1-0, como sustituto de Jaime Alonso-Cuevillas en el Congreso de los Diputados, a fin de volver a plantear un choque con el Estado.

En la 'mesa de análisis' el columnista Javier Rodríguez Ferrari y la redactora Marina Alías debaten sobre el juicio que está teniendo lugar esta semana al extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas sobre la 'caja b' del partido. Asimismo, también se analiza el reciente levantamiento de la inmunidad al expresident Carles Puigdemont.

El encargado de la información científica de este medio, Antonio Martínez Ron, cuenta el hallazgo de unas 1.200 huellas humanas a más de un kilómetro de profundidad en la Cueva Palomera (Burgos).