Quantcast

España

La rescatada Unnim regala siete días de vacaciones en Turquía a sus clientes

Unnim, la unión de Caixa Sabadell, Terrassa y Manlleu, rescatada por el Estado por un euro y nacionalizada al 100% desde septiembre por la deficiente calidad de sus activos tras inyectar 569 millones, lleva dos semanas anunciando en sus sucursales que regalará una semana de estancia en hoteles de cuatro y cinco estrellas en Turquía, para todos aquellos clientes que tengan domiciliada su nómina o pensión. "Con esta campaña queremos agradecer la fidelidad hacia nuestros clientes en el momento tan difícil que está viviendo la entidad", explican desde Unnim. Un regalo que ha contado con el visto bueno de los administradores del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), que han dado orden de no limitar ninguna acción que suponga la mejora de la imagen y genere negocio para la entidad.

La entidad catalana oferta siete salidas, entre noviembre y diciembre, hacia el país mediterráneo tras el acuerdo que ha alcanzado su agencia de viajes, Viatges Itinerari, con un touroperador turco. En el mercado, el paquete vacacional que regala Unnim (alojamiento y desayuno durante siete días, incluyendo también las visitas con guías locales, así como el seguro de asistencia médica en viaje) alcanza los 900 euros. Aunque la entidad defiende que el acuerdo rebaja esta cantidad, desde el sector turístico calculan el coste de cada viaje en alrededor de 600 euros. "Por experiencias anteriores, no calculamos que finalmente se apunte a esta promoción más de 1.000 clientes", explican desde Unnim, que cuenta con una nómina de más de un millón de clientes. "Aunque esta promoción parece muy llamativa, sale más barata que regalar un Ipad", defienden desde la entidad ante las posibles críticas porque una entidad controlada por el Estado regale un viaje.

Para completar la oferta, Unnim, esta vez, hace caja con los billetes de avión. A través de su agencia de viajes oferta vuelos de ida y vuelta, desde 270 euros, así como la posibilidad de contratar la pensión completa en todos los hoteles del circuito. Además, mediante Viatges Itinerari, se ofrece la posibilidad de contratar las comidas, las tasas aéreas y el visado, que corren a cargo del viajero.

Durante 8 días y 7 noches, los clientes de Unnim que aprovechen el obsequio de la estancia en Turquía que les hace la entidad, podrán disfrutar de algunos de los lugares más emblemáticos del país otomano. Antalya, ciudad costera donde los viajeros podrán descubrir diversos rincones pintorescos, será el punto de partida y el final de este viaje, que continúa por Konya y la Capadocia donde, durante tres días, se visitará, entre otros destinos turísticos, un Kervansaray, antiguo hospedaje medieval de la Ruta de la Seda, una falla en el valle de Ilhara, el arte rupestre de Göreme y el valle de Pasabag, con las conocidas chimeneas de hadas. De vuelta en Antalya se podrá conocer más a fondo la ciudad, descubriendo el puerto antiguo, los saltos de agua de Karpuzkaldiran o, entre otros, la mezquita de Yivli.

Mientras sus clientes disfrutan de una semana de vacaciones en Turquía, la entidad espera ser subastada, una vez que se resuelva la venta de la CAM, prevista para finales de noviembre.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.