España

El streamer español 'Thegrefg' bate el récord mundial de visualizaciones en Twitch

El youtuber murciano ha presentado este lunes 11 de enero su propia 'skin' para el videojuego Fornite

Quién es TheGrefg, el streamer que ha conseguido reunir a 660.000 personas en su canal de Twitch
Quién es TheGrefg, el streamer que ha conseguido reunir a 660.000 personas en su canal de Twitch @TheGrefg

David Cánovas, más conocido como Thegregf, ha conseguido este lunes 11 de enero batir el récord mundial de visualizaciones en streaming de la plataforma Twitch. El streamer murciano ha conseguido reunir más de dos millones de espectadores a lo largo de su directo.

Thegregf se encontraba haciendo un streaming de Twitch para presentar su nueva 'skin' para el videojuego Fornite. Se trata de un traje personalizado por el youtuber español para emplear en el modo 'Battle Royale', un modo de juego en el que compiten cien personas con el único objetivo de matarse entre todos ellos hasta que quede un único superviviente.

De esta manera, se unirá a los dos youtubers más famosos del Fornite, Ninja y Loserfruit, y ostentará también su propia skin para el videojuego de Epic Games. Es a su vez es el primer español en tenerla.

Ya reunió 660.000 personas en un evento

No es la primera vez en la que TheGrefg reúne un notorio número de espectadores. A principios del pasado mes de diciembre, el streamer reunió 666.676 personas en la retransmisión en directo del 'evento final de Galactus en Fornite', lo que suponía la antesala de la Temporada 5 del juego.

Con este pico de espectadores, Cánovas batió el récord que estableció el streamer estadounidense Ninja, cuando reunió 630.000 personas que verían su retransmisión mientras jugaba con el rapero canadiense Drake al juego de Epic Games, Fornite.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba