España

El portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE pone en duda el "equilibrio mental" de Ayuso

Óscar Puente ha calificado a la presidenta de la Comunidad de Madrid de "incompetente" y la acusa de ser "un peligro"

Portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE pone en duda el "equilibrio mental" de ayuso
Portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE pone en duda el "equilibrio mental" de ayuso

El alcalde de Valladolid y Portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE, Óscar Puente, ha hecho uso de su cuenta de Twitter personal para calificar a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso de "incompetente" además de poner en duda su "equilibrio mental".

El colaborador de Pedro Sánchez, atacó el pasado domingo a la líder del Ejecutivo Madrileño lanzando un tweet en donde la tilda de "impresentable", además de considerarla un "peligro para la Comunidad de Madrid".

"No haga caso a Pablo Iglesias"

En la publicación, Puente adjunta dos capturas de pantalla donde se reflejan dos tuits emitidos por Ayuso en donde calificaba al actual Gobierno presidido por Pedro Sánchez "No se explica en democracia que en una grave crisis como la que estamos viviendo, el Gobierno se dedique a hacer oposición en lugar de solucionar problemas. El mando único solo sirve para imponer pero no para contribuir a que los ciudadanos recuperen su vida anterior al COVID"

En la segunda instantánea adjuntada por el alcalde de Valladolid, la presidenta de la Comunidad de Madrid recordaba unas palabras citadas por las mismas en las que admitía que "necesitamos que el Gobierno central deje de estar ausente porque provocaría decisiones en cascada de las autonomías, y unas son aceptadas y otras no".

Las palabras del socialista no han pasado inadvertidas, ya que encontraron respuesta en el vicepresidente de la Comunidad de Madrid y líder de Ciudadanos en la región, Ignacio Aguado.

El vicepresidente autonómico respondió instándole a no hacer caso al vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, además de recordarle que "Somos representantes públicos y nuestra obligación es hablarnos desde el respeto".

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba