Trigésima edición de 'Barra libre', el programa a de Vozpópuli TV dirigido por la periodista Ana Núñez-Milara. El redactor de política Gabriel Sanz desvela que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, mantendrá a Ángel Gabilondo como candidato socialista en Madrid debido a la falta de tiempo para montar otra 'operación Illa'.

El periodista Joaquín Hernández aporta más detalles sobre la aerolínea rescatada por el Gobierno, Plus Ultra. En esta ocasión centra el foco en el empresario Camilo Ibrahim, próximo a la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, y que comparte con los dueños de la aerolínea dos sociedades en España.

Tras esto, Alejandra Olcese cuenta que el ciberataque que ha sufrido esta semana el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) puede hacer que se retrase aún más el cobro de nuevas pensiones y bajas por enfermedad o maternidad.

El redactor Borja Negrete cuenta las dificultades que tiene el Ministerio de Sanidad para llegar al umbral del 70% de población vacunada en verano, tal y como se ha comprometido Sanidad. En concreto, si España mantuviera su ritmo récord de vacunación, alcanzaría esa cifra en noviembre.

El director del periódico, Álvaro Nieto, valora en su espacio de opinión las incoherencias del cierre perimetral de Semana Santa decretado por las autoridades sanitarias.

En la 'mesa de análisis' los redactores de política Laura Fàbregas y Antonio Rodríguez analizan las tensiones entre PP y Ciudadanos y el nombramiento de Laura Borràs como presidenta del Parlament.

Como colofón final, el redactor de tecnología, Marcos Sierra, relata el fracaso de la app Radar Covid a los seis meses de su implantación.