Quantcast

España

El PSOE de Madrid acusa a Ayuso de transformar la vacuna "en un elemento de división"

José Manuel Franco

Tras conocerse que la nueva cepa británica de coronavirus ha provocado ya al menos cuatro contagios en Madrid, el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, ha pedido a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, que se olvide de "peleas estériles" porque hoy "es un día para la esperanza, no para la confrontación, ni entre instituciones ni entre personas" como consecuencia de la llegada de la vacuna al país, informa Europa Press.

Díaz Ayuso había cargado este sábado contra la "irresponsabilidad e inacción" del Gobierno central ante los cuatro casos confirmados en la región de la cepa británica de coronavirus, unido a otros tres bajo sospecha, críticas que ha extendido al "coladero" que resulta ser, en su opinión, el aeropuerto de Madrid-Barajas.

"Ayuso lleva todo el año utilizando la pandemia como arma arrojadiza contra el Gobierno de España. Aprovecha cualquier tema para atizar la polémica y provocar crispación en la sociedad madrileña", ha lamentado Franco.

Franco pide a Ayuso dejar de lado "peleas estériles"

En referencia a la vacuna, el delegado ha manifestado que "no puede ser que algo que es tan positivo a todas las luces para todos los madrileños, ella lo transforme en un elemento de división".

"Sería deseable que dedique todos sus esfuerzos a mejorar la labor de gobierno y olvidarse de peleas estériles que los ciudadanos ni entienden ni desean", ha zanjado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.