España

Atacan con pintura roja la sede del PSOE en Vitoria

La formación política denuncia "varios ataques", aunque aseguran que no dejarán de hacer política 

Atacan con pintura roja la sede del PSE-EE en Vitoria-Gasteiz
Atacan con pintura roja la sede del PSE-EE en Vitoria-Gasteiz

La puerta de acceso y parte de la cristalera de la fachada de la sede del PSE-EE de Álava, ubicada en la calle Portal de Foronda de Vitoria, ha aparecido este jueves atacada con pintura roja, según ha denunciado el PSE-EE de Álava.

En un comunicado, la formación política han indicado que "ya son varios los ataques a sedes socialistas y también a las de otros partidos políticos en los últimos meses", actuaciones que el PSE-EE de Álava ha condenado "con rotundidad".

El PSE-EE alavés ha asegurado que estos ataques "recuerdan a un pasado que nunca debió producirse, y que afortunadamente para la mayoría de la sociedad es rechazado y condenado".

"Ningún ataque" hará que el partido deje de hacer política

"Quienes realizan estas acciones son intolerantes que se resisten a la convivencia entre diferentes, que no aceptan vivir en democracia, que no respetan y desprecian a quienes piensan de forma diferente a ellos. Están fuera de lugar en esta sociedad y muestran su odio en forma de incomprensibles ataques", ha censurado.

Los socialistas de Álava han asegurado que "ningún ataque" va a impedir a este Partido seguir haciendo políticas que "resuelvan las grandes preocupaciones de toda la ciudadanía en un momento de crisis como el actual".

"Ahora, más que nunca, es momento de unir fuerzas, de trabajar y pactar para salir todos juntos de un problema que nos afecta a cada ciudadano. Es hora de arrimar el hombro para un futuro mejor", ha concluido.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba