España Los vecinos que protestan frente a la casa de Iglesias y Montero: "Vamos a seguir viniendo"

Después de que Iglesias se querellase contra el que consideraba el instigador de las protestas, el juez archivó la causa al no apreciar indicios de delito y los que acuden a sus puertas a protestar lo han celebrado con copas de champán

Un grupo de personas se ha manifestado durante semanas a las puertas del chalet del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, en Galapagar (Madrid).

Cada tarde, algunos vecinos han acudido a la casa de ambos miembros del Ejecutivo recriminando su gestión a los dirigentes de Podemos.

Después de que Iglesias se querellase contra el que consideraba el instigador de las protestas, Miguel Ángel Frontera, el juez archivó la causa al no apreciar indicios de delito.

Por este motivo, ha saltado a las redes sociales un vídeo en el que se aprecia a los manifestantes en Galapagar con copas de champán en la mano y celebrando que se cerrase el caso.

En el vídeo se escucha a un hombre que dice que, tras archivarse la querella, seguirán yendo a las puertas de Iglesias y Montero "todas las tardes". "Aquí seguimos, en casa del autoproclamado bolivariano comunista", asegura.

"Vamos a seguir viviendo a gritar '¡viva España!', '¡viva el Rey!' y '¡viva la Guardia Civil!' (...) Que se prepare, vamos a seguir viniendo todo el invierno, hasta que se vaya", dice la persona que graba las imágenes.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba