Tiempo

El tiempo: lluvias en el Cantábrico y cielos despejados en el resto de la península

Imagen de archivo de la playa de San Lorenzo de Gijón.
Imagen de archivo de la playa de San Lorenzo de Gijón. EFE

La jornada de este miércoles 16 de mayo estará marcada por los cielos despejados y el aumento de temperaturas, salvo en el área cantábrica y norte de Navarra, donde habrá intervalos de nubes bajas con posibles lloviznas débiles y ocasionales en el litoral, al igual que en el norte de islas canarias.

En el resto habrá predominio de cielo poco nuboso, con nubosidad de evolución diurna en buena parte del interior peninsular, que podría provocar algunos chubascosdispersos por la tarde en Cataluña, sin descartar alguna tormenta ocasional, y, con menor probabilidad, en el norte de Huesca y sierras de Teruel. Asimismo, habrá un aumento de la nubosidad con probables chubascos al final del día en Melilla.

En cuanto a las temperaturas, irán en ascenso en Baleares y la Península, excepto en el cuadrante sudeste, donde permanecerán sin cambios. El viento será de componente norte en Canarias y mitad norte peninsular, y de componente este en el sudeste, con intervalos de fuerte en Canarias, Estrecho, litoral de Almería y de A Coruña.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba