Quantcast

España

Empieza a preparar el verano con la barbacoa eléctrica de Lidl que está triunfando

Te contamos todos los detalles sobre este aparato que vende el supermercado alemán

Lidl
Logo de Lidl EFE

Lidl tiene la barbacoa que todo el mundo querrá tener en su jardín este verano. La cadena de supermercados alemana es uno de los grandes reclamos de nuestro país. Cada día pasan por sus tiendas cientos de personas que buscan hacerse con sus productos. Y es que, al igual que otras tiendas de alimentación, vende sus artículos bajo una marca blanca que nada tiene que envidiarle a los de gama más alta. De hecho, ha conseguido enamorar a cientos de clientes.

Este es uno de los secretos que ha hecho que Lidl haya extendido su negocio por toda Europa. Una de las grandes ventajas que ofrecen las tiendas de la compañía alemana es que no solo tienen una selección de los mejores alimentos, sino que también se pueden adquirir otro tipo de productos en su sección de bazar.

En ella, cada semana se van renovando los artículos que se pueden encontrar. Ropa, calzado, productos para la cocina, decoración... Es decir, que todas esas personas que todavía les quede algún regalo de Navidad por comprar, lo puede hacer en sus tiendas. Uno de lo que más está llamando la atención durante estos días es una barbacoa eléctrica que se puede adquirir a un precio muy asequible. ¿Quieres saber todo los detalles de este aparato? Te contamos todos los detalles.

La barbacoa eléctrica de Lidl

Entre todos esos artículos que ofrece Lidl en esta sección se encuentra la barbacoa eléctrica Grill Meister. Este producto llama la atención de todos los amantes de los planes de parrilladas. Además, tiene un diseño rectangular que es perfecta para colocarla en la encima o en una mesa puesto que tiene un base de soporte. En ella hay 4 patas delgadas que le aportan estabilidad.

La barbacoa cuenta con una potencia máxima de 2400 W. Es apta para utilizar tanto en el interior como en el exterior de la casa. Esta hecha con un carcasa de plástico y fibras de vidrio, un marco de acero, la placa de la parrilla es de aluminio fundido a presión y tiene calefactor de acero inoxidable.

Sus dimensiones son de 8 cm de alto, 51 cm de fondo y 31 cm de largo (sin incluir el soporte) y 93 cm de alto, 91 cm de fondo y 47 cm de largo (incluyendo el soporte). Es versátil y muy fácil de almacenar. El cable de enlace de 1,8 m ofrece una alta posibilidad de movimientos. Y su termostato tiene ajuste manual con el que se puede controlar la temperatura según se prefiera para el tipo de alimento que se este cocinando.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.