España

El PP rechaza la moción de censura que propone Vox: "No cuenten con nosotros"

"El PP estará siempre en lo importante: salvar vidas y empleos", ha recalcado el secretario general de los 'populares', Teodoro García Egea, que se niega a participar en "maniobras de distracción que refuercen al PSOE"

El líder de Vox, Santiago Abascal, y el presidente del PP, Pablo Casado, en el Congreso
El líder de Vox, Santiago Abascal, y el presidente del PP, Pablo Casado, en el Congreso EFE

Poco más de una hora ha tardado el PP en contestar a Vox y su proposición para impulsar una moción de censura contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Y los 'populares' se niegan a sumarse al plan de Santiago Abascal, que este mismo miércoles ha invitado al PP a emplear este instrumento constitucional para propiciar un cambio en el Ejecutivo.

"No cuenten con nosotros para maniobras de distracción que refuercen al PSOE", ha respondido en un tuit el secretario general del PP, Teodoro García Egea. Egea ha recalcado en tuit en que "el PP estará siempre en lo importante", que es "salvar vidas y empleos", y no propiciar una "moción de censura postvacacional para salvar al soldado Sánchez". 

Así lo ha indicado el dirigente 'popular' tras la oferta planteada este mismo martes por el líder de Vox, Santiago Abascal, desde la tribuna del Congreso de los Diputados durante una sesión plenaria. Según ha adelantado Abascal, la moción de censura se presentará en septiembre para así salvar a España de la "ruina" y la "muerte", ha enfatizado. 

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba