España

El PP solicita la comparecencia urgente de Illa en el Congreso para explicar restricciones en Madrid

"No tiene sentido que mientras Sánchez alentaba movilizaciones contra Díaz Ayuso por restricciones en determinados lugares de Madrid ahora exija que las aplique en toda la Comunidad", señala Ana Beltrán

El PP solicita la comparecencia urgente de Illa en el Congreso para explicar restricciones en Madrid.
El PP solicita la comparecencia urgente de Illa en el Congreso para explicar restricciones en Madrid.

El PP ha anunciado este sábado que pedirá la comparecencia urgente del ministro de Sanidad, Salvador Illa, en el Congreso, para que explique la imposición de restricciones en Madrid.

Según ha informado la vicesecretaria nacional de Organización del PP, Ana Beltrán, este sábado en una rueda de prensa en Baleares, "el PP pedirá la comparecencia urgente en el Congreso del ministro Illa para que explique las imposiciones en la Comunidad de Madrid". "No tiene sentido que mientras Sánchez alentaba movilizaciones contra Díaz Ayuso por restricciones en determinados lugares de Madrid ahora exija que las aplique en toda la Comunidad".

En esta línea, ha continuado Beltrán, "no se entiende, no creemos que esta decisión se deba a motivos científicos, porque no existe el comité científico, tampoco el que decía que gestionaba la desescalada", informa Europa Press.

"Ataque al corazón económico del país"

Asimismo, ha hecho hincapié, "nos parece absolutamente injusto el confinamiento de Madrid por que es por motivos políticos". "No se puede consentir que se ataque de esta forma al corazón económico de todo un país", ha añadido.

Con todo, ha concluido, "Sánchez solo mira por mantenerse en el poder a costa de lo que sea, en este caso del pulmón económico de España".

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba