Los portavoces parlamentarios del PP y Cs en las Cortes de Castilla y León, Raúl de la Hoz y David Castaño, han escenificado este mediodía la estabilidad del gobierno de coalición entre ambos partidos en esta comunidad con una comparecencia conjunta para ratificar la vigencia de su pacto de gobernabilidad.

"Tenemos absoluta confianza con Cs, un partido serio, responsable, coherente y consecuente con el pacto", ha planteado el portavoz del PP en una rueda de prensa, en la que su homólogo de Ciudadanos ha pedido al PSOE que "abandone toda esperanza" de que su partido apoye una moción de censura en Castilla y León en lo que resta de legislatura.

Marín y Bendodo comparecen esta tarde

En Andalucía, donde también gobiernan PP y Ciudadanos en coalición, Juan Marín y Elías Bendodo comparecerán a las 17.15 horas de la tarde de este miércoles.

El vicepresidente de la Junta andaluza y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, y el consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo hablarán para mostrar la unidad de Cs y PP en Andalucía. Lo harán tras la confirmación de la moción de censura al PP en Murcia