Quantcast

Política

La vicepresidenta Ribera, molesta al ser preguntada por el 'caso Ábalos': "Le pregunta usted a los interesados y es más sencillo"

La ministra de Transición Energética y Medio Ambiente, Teresa Ribera.

La vicepresidenta cuarta del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, se ha mostrado molesta al ser preguntada sobre la reunión que José Luis Ábalos mantuvo durante la madrugada del pasado lunes con la vicepresidenta de Venezuela Delcy Rodríguez.

Ribera, ante las preguntas de Carlos Alsina en el programa de Onda Cero 'Más de uno', ha calificado dicho encuentro como "anécdota" y ha indicado que "para eso le puede preguntar a él". "¿Qué es lo que quiere usted preguntarme del señor Ábalos?", ha indicado una desafiante Ribera al periodista.

"Los ministros tenemos las mismas costumbres que el resto de compañeros de trabajo, hablamos de vez en cuando, pero no siempre se puede", ha explicado la vicepresidenta al ser referida a la comunicación interna que hay entre los miembros del Gobierno, ya que el ministro del Interior conocía que Ábalos se dirigía de madrugada al aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.

Pero Alsina, ante la negación de respuesta por parte de Ribera, ha seguido insistiendo, a lo que la titular de Transición Ecológica ha sentenciado: "No es una asunto sobre el que a mí me corresponda especular, le pregunta usted a los interesados y es más sencillo".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.