Quantcast

Política

Susana Díaz: “Rivera tiene que elegir entre ser Macron o Salvini”

Susana Díaz durante un mitin.

Susana Díaz sigue decidida a forzar a Ciudadanos para que respalde un Gobierno socialista. A su llegada al acto de la Constitución, la presidenta interina de Andalucía señaló que “Rivera tendrá que decidir si quiere ser como Macron o como Salvini, si quiere un diálogo con los constitucionalistas o con la extrema derecha”.

Sobre el radicalismo de Vox señala que "se define él sólo", pues “lo primero que ha dicho es que quiere justificar la violencia hacia las mujeres, tumbar el Estatuto votado por todos los andaluces, cerrar los medios públicos”.

Y advierte a Ciudadanos que tendrán que demostrar ahora “si pretenden poner el Gobierno de Andalucía en manos de la extrema derecha que quiere acabar con lo conseguido en democracia”. 

Ha añadido además que le preocupa la violencia que esta viendo en las calles, “algo que no habíamos visto en nuestra tierra, actos vergonzantes, aquí en el Congreso se ha escupido a un ministro y se esta blanqueando a la extrema derecha. Se están aceptando conceptos que nunca habían producido más que repulsa o rechazo”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.