Quantcast

Política

'Ahora una mujer': Santamaría contraataca con un vídeo en femenino

Soraya, la silla vacía y el 'mal rollito' del PP

“Ahora una mujer”. El equipo de Soraya Sáenz de Santamaría lanza un vídeo en el que se apuesta a fondo en destacar el hecho de la condición femenina de su candidata. “La mujer tiene que ser más protagonista”, se insiste en el mensaje. "La primera mujer presidenta del Gobierno, la primera mujer presidenta del partido", dice el vídeo, todavía en elaboración y aún por presentar.

Celia Villalobos, Fátima Báñez, Marimar Blanco, Teófila Martínez, Isabel Tocino… Alcaldesas, cargos municipales, figuras relevantes del PP se suman a este vídeo que pretende ser la respuesta al otro vídeo de la campaña, en el que se atacaba a tres veteranos dirigentes de la formación y que atribuyen a la plataforma de Pablo Casado.

“Este es un vídeo en positivo”, como es la campaña que hemos presentado, señalan estas fuentes. Los compromisarios ven que Santamaría es una militante del PP, una próxima presidenta del partido que mantiene sus señas de identidad. La campaña de Casado fue ‘belicosa’ contra Cospedal, que luego terminó siendo su aliada. También ha sido agresiva con Santamaría. “Eso preocupa a los afiliados, y nos han llegado quejas sobre ello”. También insisten en que el debate televisivo no se ha concretado porque los dirigentes del PP no lo veían razonable, porque divide más que une.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.