Quantcast

Política

PSOE y Podemos se suman a una manifestación contra Ayuso mientras Sánchez se reúne con ella

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en el Congreso

El PSOE ha anunciado su participación en una manifestación contra el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso el domingo 27 de septiembre mientras el presidente Pedro Sánchez se reunía con la presidenta autonómica del PP. Así consta en un mensaje distribuido a la militancia socialista en Madrid este lunes, al que ha tenido acceso Vozpópuli.

El mensaje incluye un extenso comunicado titulado "Declaración sobre la situación del covid-19 en la Comunidad de Madrid. El documento viene firmado por ADSP Madrid; CCOO Madrid; FRAVM; IU; Más Madrid; Podemos; PSOE-M; y UGT Madrid. Se da la paradoja de que el encargado de autorizar esta marcha es el líder de los socialistas madrileños y Delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco.

"En una próxima comunicación concretaremos los detalles y el formato de la movilización del domingo 27 de septiembre, garantizando en todo momento que se cumplan las condiciones de seguridad e higiene sanitarias", recoge el mensaje enviado a los socialistas madrileños.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.